lunes, 17 de marzo de 2014

La noticia que más me Impacto

El último adiós a Jorge Ibáñez en el cementerio de la Recoleta

El repentino fallecimiento del diseñador dejó perplejos a todos quienes le tenían un enorme aprecio. El 16 de Marzo fueron velados sus restos y este 17 a la mañana tiene lugar el entierro. El féretro salió a las 11:44 de la sala velatoria, una hora después de lo que se había anunciado. Los presentes aplaudieron a la salida del auto que trasladó los restos del diseñador.

El cortejo fúnebre llegó a la Recoleta a las 12:30, donde fue recibido por un gran cantidad de personas, que volvieron a aplaudir cuando arribó el coche. Los restos fueron llevados a la Iglesia Nuestra Señora del Pilar por su padre, el esposo de Flor de la V y algunos de sus más íntimos.
Luego de una misa de 20 minutos, su cuerpo volvió a ser trasladado a donde descansará para siempre, en el nicho 45, de la galería número 21, esta vez la misma Flor de la V sostuvo el féretro, junto a toda la familia del modisto.

Recordemos que Ibáñez, una de las figuras más importantes de la moda de nuestro país, perdio la vida el viernes a causa de una cardiopatía, según dictaminaron los resultados de la autopsia. Jorge fue encontrado por su empleada doméstica en su cama, con ropa deportiva, ya que se estaba preparando para su rutina de ejercicios. Se estima que falleció entre las 8 y 9 de la mañana. Sin dudas, se trata de una de las pérdidas más sentidas por todo el ambiente artístico.



Para mas información ver la fuente: Click Aqui

2 comentarios: